Camioneros Solidarios / Compañeros de la Delegación San Justo de la empresa Martin & Martin

 

Compañeros de la empresa Martin & Martín descargaron un camión proveniente de la Delegación San Justo con donaciones de mercadería y alimentos no perecederos para iniciar el circuito 2022 de asistencia a los comedores.
Más de 50 trabajadores descargaron la mercadería y fueron completando los pallets para luego continuar con el armado de bolsas que les permita hacer la entrega a las personas más necesitadas. Esta es una tarea enorme en donde hace falta coordinación y buena predisposición para que todo llegue en tiempo y forma a donde hace falta.
Los compañeros de la misma empresa, también organizaron muy temprano una gran olla popular con ravioles y pollo para colaborar con el comedor “Los Pepitos” de La Ferrer, Barrio Luján, para que los más humildes puedan disfrutar de un plato de comida caliente y llevarse una bolsa con mercadería que les permita sobrellevar la situación por la que están pasando.
Como siempre nuestros trabajadores dan muestras de solidaridad y están siempre dispuestos a ayudar a quienes más lo necesitan.
¡Aguante camioneros!