Camioneros solidarios con Corrientes

 

El Sindicato de Camioneros envió a Corrientes 25 camiones con mercadería no perecedera y agua destinados a los damnificados de esa provincia que fueron afectados por los incendios forestales.

Ante una situación tan dramática, los camioneros decidimos ayudar. Con gran esfuerzo los compañeros trabajadores de todas las ramas lograron colectar en las bases de cada empresa mercadería y elementos de primera necesidad. También se hicieron colectas de ropa, alimentos, calzados, elementos de higiene personal y elementos de limpieza.

Los compañeros que llevan la mercadería la irán distribuyendo por las zonas más afectadas por el fuego, desde Curuzú Cuatiá hasta Mercedes. Van a llegar a los parajes y pueblitos para hacer la entrega de las donaciones directamente a las familias que necesitan ayuda.

En nuestro gremio la solidaridad es parte de nuestros valores. Queremos que los hermanos correntinos sepan que no están solos, los camioneros estamos comprometidos y vamos a ayudarlos en este difícil momento.
¡Aguante camioneros!