Cristian Guerra participó en la TCL

 

El taekwondista de Camioneros compitió el pasado fin de semana en la TCL, donde quedó primero en el ranking de formas y realizó una gran actuación en combate. La segunda edición de este evento se llevará a cabo en Noviembre.

En la UTN de Pacheco se realizó el último fin de semana la primera edición de la Taekwon-Do Competition League, el objetivo de esta competencia es que los participantes de “La Liga” lucharán todos contra todos y sumarán puntos en un ranking anual.

Cristian Guerra que participa con los colores de Camioneros, estuvo presente en el certamen, comenzando su actuación el día sábado 5 en la parte de formas de 3 dan en la cual realizó 9 rondas ganándolas a todas lo que le permitió llegar al primer puesto en el ranking sumando la mayor cantidad de puntos para la próxima edición que se hará en el mes de noviembre. En cambio, el domingo 6 participó en lucha (-70kg) en donde se quedó con la victoria en 5 combates y tan sólo cayó en una.

“Por suerte se pudo hacer un excelente papel quedando entre los primeros mejores de la categoría. No dejo de agradecer el apoyo de esta familia camionera. Abarcando a nuestros mayores exponentes Hugo y Pablo Moyano, a toda la secretaria de deportes y a mis delegados, que sin este conjunto de personas no se podrían facilitar los entrenamientos y competencias enfocándonos solo a esto”, nos comentó Cristian Guerra tras su participación en el torneo.