Nara Gallardo en busca de nuevos desafíos

 

La bailarina estará emprendiendo un nuevo viaje a los Estados Unidos después de lo que fue la gran experiencia hace semanas atrás en la beca que realizó en Houston. Esta vez viajará a Miami y Nueva York para concurrir a dos importantes academias.

Cada paso que da Nara Gallardo, nosotros estamos atentos. Esta joven bailarina de ballet, hija del compañero Camionero Pablo Gallardo, sigue demostrando sus grandes condiciones arriba del escenario, no sólo en nuestro país sino que también lo pueda realizar en el exterior.

Hace menos de un mes, estuvo en el prestigioso Houston Ballet, una academia de muchísima importancia, donde terminó consiguiendo una beca para el summer intensivo profesional de 6 semanas con hospedaje incluido. Esto será para el 2020 y el 2021, con la oportunidad de un ofrecimiento contractual con casa inclusive junto al ballet y cursar en la escuela de ballet una vez que cumpla los 14 años.

Esta noche estará emprendiendo un nuevo viaje a los Estados Unidos, primero para estar participando dos semanas en el Miami City Ballet y después se estará dirigiendo a Nueva York para realizar una semana en la beca del AAB New York (American Academy of Ballet).

Una vez más, como en cada uno de sus viajes, desde el Sindicato de Camioneros le brindamos nuestro apoyo a Nara y a su familia en esta nueva oportunidad que se le presenta, donde los compañeros Hugo y Pablo Moyano, desde el primera día acompañándola y ayudándola, como también a cada representante de Camioneros para que lograr sus objetivos.

¡Mucha Suerte Nara, lo mejor en este nuevo desafío!